Barcelona comenzó la Champions League con derrota ante Bayern Munich

Giovanni
Site Admin
Mensajes: 25
Registrado: Vie Jun 12, 2020 12:03 pm

Barcelona comenzó la Champions League con derrota ante Bayern Munich

Mensaje por Giovanni »

Bayern Munich se impuso de nueva cuenta a Barcelona, en esta ocasión a la peor versión del conjunto azulgrana en la era de Ronald Koeman, el técnico intentó tener el balón para restar peligrosidad a su rival, pero después comenzó a defenderse y los ‘Bávaros’ le pasaron por encima a los ‘Blaugrana’.

Koeman tuvo miedo de competir con Bayern Munich y pagó caro su planteamiento, su equipo se quedó a la deriva después de los 10 minutos y los alemanes comenzaron a dominar el partido, el portero Marc André Ter Stegen evitó el primero luego de un disparo por parte de Leroy Sané.

La mala suerte jugó en contra de los locales que se defendían como podían, pero la resistencia no duró mucho, un tiro de Thomas Müller que se desvió en Eric García y terminó en las redes, justicia al mejor del partido.

La segunda parte no cambió demasiado y Bayern continuó jugando en territorio azulgrana, fue cuestión de tiempo para que llegara la sentencia con un doblete de Robert Lewandowski quien registra 33 goles en los últimos partidos 33 partidos con el equipo ‘Bávaro’ que comenzó levantando la mano en la Champions League.