Fuerte declaración: 'Neymar es uno de los mejores pero es un payaso'

Colombia
Noticiero
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Jun 12, 2020 9:40 pm

Fuerte declaración: 'Neymar es uno de los mejores pero es un payaso'

Mensaje por Noticiero »

Selecciones Nacionales Fuerte declaración: 'Neymar es uno de los mejores pero es un payaso' Andres Felipe Galindo Cortes 15 de octubre 2020 , 05:33 p. m. Carlos Zambrano criticó al astro brasileño por su actuación en el duelo de Eliminatorias. En la segunda jornada de las Eliminatorias suramericanas rumbo a Qatar 2022, Brasil, con polémica, se impuso en su visita a Lima a la Selección de Perú con un 2-4 que lo dejó como el líder de las clasificatorias. Aficionados, críticos y hasta la misma Federación Peruana de Fútbol manifestaron su inconformidad con el arbitraje de Julio Bascuñán, luego de las decisiones que el colegiado tomó en el partido, tras señalar dos penales polémicos que le terminaron dando la victoria a la Verdeamarela. Con este panorama, Carlos Zambrano, defensor peruano que fue titular en el encuentro contra la selección de Tite, habló con el programa de televisión 'La banda del Chino', y se refirió a lo ocurrido en el partido de Eliminatorias, lanzando fuertes acusaciones contra la estrella de Brasil y PSG, Neymar:
"Sinceramente es un gran jugador (Neymar), uno de los mejores del mundo, pero para mí es un payaso de verdad..
. Es consciente de todo lo que hizo en el campo, es un gran jugador pero buscaba la más mínima, en el área se tiró como cuatro o cinco veces para ver si le cobraban penal y al final logró su objetivo, que le cobraran dos penaltis, pero no lo eran", precisó. Por último, el central de Boca Juniors se refirió a su expulsión en el partido, de la cual se disculpó, pero aseguró que fue una jugada totalmente involuntaria:

"Con un hombre menos es complicado, se nos complicaron más las cosas. Yo no estaba muy ofuscado de la jugada, simplemente quise cubrir la jugada, como está encerrado en la línea, pero lamentablemente le doy en el rostro. Igual le pedí disculpas a Richarlison porque fue sin intención y me quedé tranquilo porque sabía lo que había pasado",
concluyó.

Source: https://www.futbolred.com/selecciones-n ... aso-125688