Paternidad absoluta del Real Madrid sobre el Barcelona

Giovanni
Site Admin
Mensajes: 25
Registrado: Vie Jun 12, 2020 12:03 pm

Paternidad absoluta del Real Madrid sobre el Barcelona

Mensaje por Giovanni »



El Real Madrid es amo y señor de El Clásico del futbol español luego de la victoria conseguida en las semifinales de la Supercopa de España por 3-2 ante el Barcelona.

Además de haber conseguido su boleto a la final del torneo, los merengues sumaron su quinta victoria consecutiva en dos años, cifra que lo coloca como el mayor número de triunfos al hilo en la historia de esta rivalidad.

Luego del partido de la Supercopa, el balance de El Clásico español sigue favoreciendo al equipo blanco, que además de sonreír por estar de nuevo en un duelo por un título oficial, también esboza una sonrisa por haber llegado a las 100 victorias sobre el odiado rival.

Para el Barcelona no hay punto de inflexión como lo había deseado Xavi. Hay una derrota dolorosa más en el palmarés que alarga la agonía de un equipo que está en proceso de reconstrución ante el rival al que está prohibido perder.

Si el Real Madrid logra salirse con la suya en el duelo siguiente estará poniendo cifras a la mayor racha de victorias histórica de El Clásico, un récord que con solo mencionarlo, causa escozor en los aficionados culés.

El Barcelona sumará más de tres años sin vencer a su archirrival. La última victoria que obtuvo fue el 2 de marzo de 2019 aún con Messi en sus filas en duelo correspondiente a la jornada 26 del torneo regular de la temporada 2018-2019.

Ahora, el Real Madrid suma 6 partidos sin derrota ante el Barcelona y está a uno de igualar la marca que consiguieron los culés del 2017 a 2019, cuando lograron un balance de cuatro victorias y tres empates.

Merengues y blaugranas volverán a chocar el 20 de marzo en horario aún por definir en el Estadio Santiago Bernabéu.