El 'Titán' sale al rescate de Tigres en el último minuto

Giovanni
Site Admin
Mensajes: 25
Registrado: Vie Jun 12, 2020 12:03 pm

El 'Titán' sale al rescate de Tigres en el último minuto

Mensaje por Giovanni »


TORREÓN -- Carlos Salcedo celebró su partido 100 con Tigres con un gol a los 92 minutos, lo cual le permitió a los felinos rescatar el empate 1-1 en su visita a Santos, dentro de la primera jornada del Torneo Clausura 2022.

En este compromiso, hicieron su debut con los felinos Sebastián Córdova y Jesús Angulo, quienes tuvieron una discreta actuación y no pudieron ayudar al equipo a sacar un resultado más positivo.

Ambos equipos lucharon por apoderarse de las acciones y de hacer daño ante la cabaña rival, pero pocas eran las llegadas claras que pusieran serios aprietos al contrincante.

Tigres fue el equipo que mayores intentos generó, uno de ellos mediante André-Pierre Gignac, quien tuvo una opción con un disparo que mandó por encima de la cabaña defendida por Carlos Acevedo.

Juan Pablo Vigón también tuvo oportunidad de hacer daño, pero no pudo conectar un centro en el área de los laguneros, equipo que poco pudo hacer ante la portería del argentino Nahuel Guzmán.

Santos salió en busca de tomar ventaja en la pizarra en la parte complementaria y fue a los 49 minutos cuando apareció Brian Lozano para sacar disparo de media distancia que se fue a las redes y así cayó el 1-0.

Ante ello, el conjunto de la UANL trató de reaccionar, André-Pierre Gignac y Carlos González buscaron la igualada, pero todo se quedó en intentos, pro lo que los de casa mantenían la ventaja.

Sin embargo, a los 92 minutos apareció Carlos Salcedo en el área, donde recibió pase y simplemente no perdonó, mandó el esférico a las redes para poner el 1-1 en el marcador.