El Manchester United elige a dos sustitutos de Ronaldo y es probable que los fiche en enero

Giovanni
Site Admin
Mensajes: 29
Registrado: Vie Jun 12, 2020 12:03 pm

El Manchester United elige a dos sustitutos de Ronaldo y es probable que los fiche en enero

Mensaje por Giovanni »

Imagen

El Manchester United ha identificado dos posibles sustitutos de Cristiano Ronaldo, informa el Telegraph.

El primero es Benjamin Sesko, del RB Salzburgo. Como Ronaldo, de 37 años, desea marcharse en enero cuando sólo le quedan ocho meses de contrato, el entrenador del Manchester United, Erik ten Hag, está dando prioridad al fichaje de un delantero de larga duración, y Sesko, el internacional esloveno de 19 años, encabeza la lista de posibles sustitutos.

Los Diablos Rojos han estado siguiendo a Sesko desde que irrumpió en el primer equipo del Salzburgo la pasada temporada. El jugador marcó 11 goles y dio siete asistencias en 37 partidos con el club austriaco, después de pasar dos temporadas cedido en su equipo de reserva, el Liefering.

Sin embargo, el equipo de la Premier League podría tener dificultades para llegar a un acuerdo con el delantero, comparado con Erling Haaland, ya que tiene un acuerdo previo con el club hermano del grupo Red Bull, el RB Leipzig, para fichar en el verano de 2023. Al parecer, se necesitaría una oferta importante para fichar al joven, cuyo fichaje estaría valorado en más de 40 millones de libras.

Otro jugador que se baraja es Dusan Vlahovic, delantero de 22 años de la Juventus, que actualmente se encuentra en la octava posición de la Serie A y ya ha sido eliminado de la Liga de Campeones.

También se ha informado de que Ten Hag buscará un lateral derecho en los próximos fichajes, ya que se especula con el futuro de Diogo Dalot y Aaron Wan-Bissaka, que aún no han disputado ningún partido esta temporada.